domingo, 7 de octubre de 2012

El otoño y las maravillas de mi Arantxa

Por fin ha llegado el tiempo de las castañas y las calabazas!!! mmmmm. Ahora mismo me hallo en plena preparación de un bizcocho de calabaza, bizcocho que recomiendo a mi dulce Esther ya que ella ha iniciado una aventura yankie con toda su familia y este va a ser su primer Halloween, tesoro, sorprendeles con este bizcocho de calabaza, que su pumpink bread esta delicioso pero se tarda una eternidad en hacer. Too much work my darling!!!

En cuanto esté sacdito del horno os pongo unas fotos!

Yo quería aprovechar la ocasión y deciros o más bien enseñaros las maravillas que hace mi querida Arantxa! es toda una artista!!! si en algun momento no sabéis que regalar, ella hace verdaderas preciosidades! eso si, avisarla con un pelín de tiempo. os dejo un par de fotos de su última creación y su mail pr si alguien esta interesado/a.

 Aquí os dejo su mail: arantxaserramia@hotmail.com
No seais timidos hacerle saber vuestras propuestas, que seguro que os sorprenderá. Por cierto, os aclaro que es decoupage.
A que es una maravilla!!!
Ya he vuelto! Aquí tenéis la receta del bizcocho de calabaza.

Ingredientes:

* 400 gr de calabaza asada (yo la aso al horno pero también se puede hacer en el microondas)
* 400 gr de azúcar
* 4 huevos
* 280 grs de aceite de girasol
* 400 gr de harina
* 2 sobres blancos y 2 azules de gasificante
* 1 sobre de levadura Royal
* Azúcar y canela


Preparación:
Precalentar el horno
Mezclar la calabaza asada, el azúcar, los huevos y el aceite. Batir bien hasta que la mezcla quede bien fina y reservamos.

En otro recipiente, mezclamos bien la harina con el gasificante y la levadura. Le añadimos la mezcla de la calabaza y vamos batiendo para que se mezclen bien los ingredientes secos.

Lo ponemos en un molde grande ya que sale un buen bizcocho, lo forramos con papel de horno y vertemos la masa, una vez echo eso se espolvorea el azúcar y la canela y al horno.
Lo horneamos a 180º durante 30-45 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario